LABORATORIO DE VÍDEO

El Laboratorio de Vídeo de TCM Audiovisión está compuesto por un equipo de profesionales de amplio bagaje, formado durante años en el mundo audiovisual. Nuestro personal técnico realiza todo tipo de contenidos audiovisuales, ya sea para empresas privadas, instituciones, como para distribución a través de canales de televisión. Nuestros equipos se desplazan por toda la geografía nacional tomando las imágenes allí donde sea necesario.

Contamos con un amplio equipo técnico de cámaras, material de iluminación y de sonido. Ponemos a su disposición técnicos, realizadores, iluminadores, sonidistas y guionistas para poder llevar a cabo su idea.

Le ayudamos a la hora de elegir la forma y el formato ideal para presentar sus ideas en imágenes, donde el protagonista sea el proyecto, el servicio, el producto, o bien el negocio/empresa.

Ya sea un acto social, una presentación de un producto, una conferencia, un festival… estaremos allí para grabarlo. Realizamos la grabación y el montaje del evento. Sea cual sea su tipología.

En el Laboratorio de Vídeo le ayudaremos a dar con ideas impactantes y divertidas para que los asistentes y espectadores disfruten con las imágenes. Generamos sensaciones y emociones para llegar al target marcado, al espectador...

El vídeo ya es un mundo virtual, donde todos podemos tener nuestros 15 minutos de gloria.