LABORATORIO DE SONIDO

El Laboratorio de Sonido de TCM Audiovisión está compuesto por cuatro áreas de trabajo:

• Sistemas de sonorización espectacular/específico
• Microfonía escénica: tanto para televisión, teatro, conciertos, espectáculos…
• Intercomunicación: sistemas de comunicación lineal en feedback, de forma directa o a través de envíos de señal punto a punto o con enlaces satélite.
• Traducción simultánea: sistemas de traducción de última generación, capaces de soportar hasta XX idiomas.
• Sistemas de conferencias, para aquellas reuniones donde lo importante es comunicar en privado, TCM dispone de puestos digitales de sistemas de conferencias capaces de adaptarse a las condiciones más estrictas de privacidad y versartilidad.

Alquiler de equipos de sonido, microfonía, amplificación... te preparamos el mejor equipo, adaptado a las necesidades del espacio y del evento.

Nuestro personal técnico, siempre bajo el auspicio del Laboratorio de I+D+i realiza estudios de acústica específicos del espacio y adaptados a los casos en que se precisa un acondicionamiento del espacio para la perfecta sonorización, ya sea para conciertos, discursos, ensayos, presentaciones, etc.

Los acondicionamientos acústicos pueden ser para uso fijo, dejando la infraestructura permanentemente instalada en el local, o bien para usos esporádicos en donde se instalan sistemas fácilmente desmontables.

Según las necesidades de cada cliente diseñamos a medida e instalamos todo tipo de sistemas y acondicionamos íntegramente auditorios, salas de conferencias, salas de conciertos, espacios al aire libre...

Un diseño de sonido realizado para que
tus sentidos viajen más allá...