LABORATORIO DE PROYECCIÓN

Basándonos en las últimas aplicaciones que la tecnología pone a nuestro alcance, el Laboratorio de Proyección de TCM Audiovisión, crea producciones audiovisuales de calidad para las aplicaciones que el Laboratorio Audiovisual ha diseñado, de forma que hace realidad lo experimentado en el laboratorio.

Desde el seguimiento con una sola cámara ENG hasta la configuración completa de un plató de televisión, el Laboratorio de Imagen de TCM es capaz de cubrir cualquier tipo de evento que tenga que ver con la imagen. Tanto imagen en movimiento, en todos sus formatos, como imagen estática en todos sus tamaños, nuestros profesionales de la imagen son capaces de cubrir todas sus necesidades.

Nuestro Laboratorio de Imagen realiza, entre otros contenidos audiovisuales: adquisición y tratamiento digital de imágenes, grabación, producción y postproducción de vídeo en alta definición, retransmisiones desde una sola fuente hasta circuitos cerrados de televisión, imagen virtual, infografía 3D, imagen en relieve, video mapping...

Alquiler de equipos de proyección, alquiler de mezcladores digitales. alquiler de proyectores para su presentación.

Dicen que una imagen vale más que mil palabra. Nosotros aumentamos ese valor añadiéndole
sonido, luces y espectáculo.