LABORATORIO DE ILUMINACIÓN

TCM posee uno de los departamentos de iluminación más desarrollados de la industria audiovisual a nivel nacional. El departamento está especializado en iluminación espectacular, pero no deja de lado ningún subtipo de montaje de iluminación, desde la escénica a la teatral, pasando por la televisiva o de grandes superficies. Sus especialistas cubren todas necesidades relacionadas con la industria del espectáculo y la iluminación.

TCM destaca por su amplia trayectoria en el sector y por la capacidad de asesorar y planificar todos los proyectos, sea cual sea su envergadura o complejidad.

• Aplica con criterio los proyectores, dimmers, mesas, máquinas de efectos y accesorios.
• Se estudian espacios en todo el ámbito nacional e internacional.
• Asesoramiento, planificación y equipamiento de cualquier tipo de local.
• Instalación de equipos completos y mantenimiento.

TCM Audiovisión dispone de una gran gama de equipamiento de iluminación con multitud de referencias, que se completa con diseños a medida, cuando las necesidades de la instalación lo requieren. Alquiler de todo lo necesario para iluminar cualquier espacio, cualquier evento.

El Laboratorio de Iluminación de TCM está bajo la tutela directa del Laboratorio de I+D+i de TCM que destaca por su constante investigación, y por la capacidad de incorporar a su línea de productos, todo tipo de innovaciones tecnológicas relacionadas con la iluminación espectacular y profesional.

La sombra no existe; lo que tú llamas sombra
es la luz que no ves.