LABORATORIO AUDIOVISUAL

Nuestro Laboratorio Audiovisual se enmarca entre las áreas de conocimiento de la comunicación, las ingenierías audiovisuales y la cognición del servicio y/o producto, haciendo de la interdisciplinariedad su razón de ser. Todo esto define y crea un espacio nuevo basado en la creatividad, la reflexión, la investigación y la experimentación con equipos audiovisuales, que relacionados entre sí consiguen un evento completamente nuevo e impactante.

El ámbito de aplicación del Laboratorio Audiovisual se basa en la Investigación del elemento o servicio y de cómo éste se convierte en una producción audiovisual experimental, que se consigue a través de los medios tecnológicos existentes, o bien creando nuevas aplicaciones en un mixtape de los usos y significados ya existentes.

Todo el trabajo previo del Laboratorio Audiovisual se completa con la realización del conjunto de aplicaciones ya planteada en el Laboratorio y las diferentes sinergias que entre los diferentes grupos de trabajo se crean. Por ello podemos decir que el Laboratorio Audiovisual y el de Proyectos mantienen líneas de trabajo parejas que se hacen realidad en el mismo momento de la realización final del evento.

Alquiles de cámaras ENG, alquiler de cámaras de estudio, alquiler de equipos audiovisuales para grabaciones de todo tipo de eventos.

Hacemos visible lo invisible, claro lo oscuro, evidente lo inexistente y creamos lo imposible. Todo ello disfrazado con la última tecnología.